La desazón de Vidal tras el penal no cobrado: "El VAR para que está no entiendo"
Fotografía: Twitter @LaRoja

La desazón de Vidal tras el penal no cobrado: "El VAR para que está no entiendo"


Por Sabes Deportes | 02 Septiembre 2021 23:29
COMPARTIR

El minuto 86 fue el de la gran polémica en la derrota de la Selección Chilena por 1-0 ante Brasil en el Estadio Monumental. El volante de Chile, Arturo Vidal, fue desplazado sin balón por Casemiro. El árbitro Diego Haro desestimó la falta penal, a pesar que el astro del Real Madrid tocó en el hombro y en los tobillos al volante nacional.

Tras la caída frente a la "Canarinha", el "King" Vidal dijo a Chilevisión que "creo que merecíamos mucho más. Hicimos un gran partido el primer tiempo fuimos superiores. No aprovechamos las oportunidades y contra una selección tan fuerte como la de Brasil si le das una, te marcan y te ganan el partido. Así que nos vamos tristes, esperamos dar vuelta rápido la página y prepararnos para Ecuador y Colombia, que son puntos importantes.

Además, el mediocampista de la "Roja" agregó sobre la jugada que "claro, me pega. Como la gente no se va a molestar o los que están viendo. El VAR para que está, no entiendo. La verdad es que después uno les dice algo y lo multan, lo castigan. Es una locura, es una locura. Me pega claramente dentro, bueno, era penal. Así estamos y ahora a dar vuelta la página, a mejorar y a tratar de sacar puntos en Ecuador y en Colombia".

Para finalizar, Vidal tomó sus recaudos y evitó entrar más en la polémica: "Siempre cuando me sacan palabras, yo digo de todo y después me castigan a mí o castigan a la Selección. Ya está, ya se perdió y ahora a dar vuelta la página".

https://twitter.com/LaRoja/status/1433624177844662272

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/02/el-mundial-2022-se-ve-cada-vez-mas-lejos-para-la-seleccion-chilena/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: