La "7" de Sánchez tiene un nuevo heredero en el ataque de la Selección Chilena
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

La "7" de Sánchez tiene un nuevo heredero en el ataque de la Selección Chilena


Por Sabes Deportes | 02 Septiembre 2021 19:58
COMPARTIR

A partir de las 21 horas, la Selección Chilena se reencontará con el público en el Estadio Monumental frente a Brasil por el inicio de la triple fecha de las Clasificatorias. Un total de 10 mil 800 personas se esperan en el duelo, que marcará la ruta de la "Roja" en septiembre.

La gran novedad en la oncena nacional es la inclusión de Iván Morales en la ofensiva de Chile. De hecho, el "Tanquecito" heredó la camiseta "7" de Alexis Sánchez, ausente del equipo por lesión. Además, el goleador de Colo Colo ocupará el dorsal que dejó en la historia a Esteban Paredes.

En tanto, el meta de Huachipato, Gabriel Castellón, irá al banco de suplentes junto a Gabriel Arias. La "10" la portará el "Mago" Luis Jiménez.

Para esta noche, Chile va con Bravo en el arco; Díaz, Medel y Maripán en la defensa; Isla, Aránguiz, Pulgar, Mena y Vidal en el mediocampo; Vargas y Morales en el ataque.

El peruano Diego Haro será el árbitro del partido, mientras que Víctor Hugo Carrillo estará en el VAR. El partido será transmitido por Chilevisión y por TNT Sports.

https://twitter.com/LaRoja/status/1433578211724693508

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/02/el-tactico-viveros-y-su-paso-por-deportes-concepcion-sigo-creyendo-en-el-proyecto-que-asumi-desde-el-principio/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: