Joven perdió la vida tras sufrir el violento ataque de una jauría de perros
Fotografía: Contexto

Joven perdió la vida tras sufrir el violento ataque de una jauría de perros


Por Maria Ruiz | 02 Septiembre 2021 13:14
COMPARTIR

Una joven de tan solo 20 años murió luego de que fuera brutalmente atacada por una jauría de perros, cuando realizaba un picnic con su pareja, en la localidad italiana de Satriano, provincia de Calabria.

De acuerdo a lo que consignó La Vanguardia, a la víctima se le identificó como Simona Cavallaro. Ella junto a su pareja decidieron ir al merendero del Monte Fiorino para hacer su picnic y dar un paseo por la zona de campo.

Fue allí cuando avistaron, a lo lejos, una jauría de perros agresivos, que se dirigían hacia ellos y les cerraban el paso. Lo que hizo la manada fue rodearlos y ambos trataron de escapar. Sin embargo, a Simona la alcanzaron los perros y su pareja, Yuri, logró escapar ahuyentándolos con un palo.

Posteriormente, se refugió en una zona ruinosa y desde ahí llamó a la policía para solicitar ayuda. Una vez que las autoridades concurrieron hasta el lugar de los hechos, encontraron el cuerpo sin vida de Cavallaro.

A raíz de lo ocurrido, el poder judicial abrió una investigación a fin de esclarecer los hechos, que por el momento se centran en los perros pastores y los propietarios.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: