Cerrar Publicidad (10s)

Un grupo de tres delincuentes utilizó un inusual método para ingresar a robar en un hospital de Colombia. Simularon requerir atención médica por presuntas lesiones y terminaron por intimidar al guardia, aislándolo. Se llevaron un millonario motín.

Este hecho ocurrió en Hospital de Siloé, al suroeste de la ciudad de Cali, en Colombia y el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, entregó detalles al medio Caracol, sobre el ilícito, que quedó registrado en cámaras de seguridad.

Aseguró que de primera "llegan dos sujetos simulando que estaban afectados por situaciones médicas, uno de ellos tapándose un ojo como si hubiera recibido un golpe, el otro auxiliándolo".

Asimismo, el uniformado dijo que "ya cuando están en el interior del hospital, ubican al vigilante, lo aíslan del lugar, entra otro sujeto y se lleva un dinero que había en ese momento en la caja de Urgencias".

Los individuos terminaron por robar un total de un millón de pesos colombianos, equivalente a cerca de 200 mil pesos chilenos. También se llevaron dos teléfonos celulares.

Por el momento, se desconoce el paradero de estos tres sujetos, quienes escaparon del lugar a bordo de un auto que les esperaba fuera del recinto.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...