"Hue** penca": Las críticas que recibió Sergi Arola tras eliminar a Víctor Zafrada de "El Discípulo del Chef"
Fotografía: Víctor Díaz - Sergi Arola

"Hue** penca": Las críticas que recibió Sergi Arola tras eliminar a Víctor Zafrada de "El Discípulo del Chef"


Por Redacción Sabes | 02 Septiembre 2021 14:25
COMPARTIR

El día de ayer se emitió un nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef", programa en donde se vivió una jornada de eliminación.

Así, el chef Sergi Arola debió elegir a uno de sus discípulos para eliminarlo de la competencia, siento su elegido nada más que Víctor "Zafrada" Díaz.

"Más allá de cuestiones personales, con infinito cariño, mi eliminado hoy es Víctor", fue lo que expresó el español, causando sorpresa por parte de los presentes.

También te puede interesar: ¿Sin cabello? Daniela Nicolás deslumbró en Instagram con excéntrico cambio de look

Esta situación provocó múltiples reclamos en las redes sociales, principalmente en Twitter donde los usuarios se lanzaron contra el chef español.

"Con el Zafrada no", "Hue** penca" y "Que decepcionante", fueron algunos de los reclamos que se dejaron ver.

No obstante cabe señalar que la situación tuvo todo un vuelco, luego de que Fabricio interrumpiera el momento señalando que tomó la decisión de abandonar el programa, debido a problemas familiares.

"No me puedo quedar por problemas familiares, por un tema de salud, tengo que hacer un viaje, yo no puedo más por tiempo, ya no puedo cumplir con el programa, no puedo seguir", sostuvo el brasilero, que finalmente salvó a "Zafrada" de la eliminación.

ETIQUETAS: