El gran ausente de la "Roja" envió una emocionante arenga para vencer a Brasil
Fotografía: Gentileza Carlos Parra / Comunicaciones ANFP

El gran ausente de la "Roja" envió una emocionante arenga para vencer a Brasil


Por Sabes Deportes | 02 Septiembre 2021 19:19
COMPARTIR

A partir de las 21 horas, la Selección Chilena tendrá que hacer frente a Brasil en el Estadio Monumental. Para la ocasión, el público retornará al reducto de Macul para apoyar a la "Roja". Cerca de 10 mil fanáticos podrán ver al equipo de Martín Lasarte en las Clasificatorias rumbo a Catar 2022.

Sin duda, el gran ausente de la Selección Chilena es Alexis Sánchez. El "Niño Maravilla" no se integró al equipo nacional, ya que se está recuperando de un desgarro en el gemelo derecho y quedó imposibilitado de sumarse al cuadro nacional.

Por ello, Sánchez aprovechó las redes sociales para enviar su mensaje de motivación a todos sus compañeros. "No se imaginan lo triste que estoy por no estar con ustedes, pero se que lo harán de la mejor forma posible (como siempre) y pase lo que pase estoy orgulloso de ustedes. Vamos Chile, carajo", escribió.

El 8 de octubre de 2015, rumbo al Mundial de Rusia 2018, Chile ganó por 2-0 a la "Canarinha". En ese compromiso, Sánchez fue una de las grandes figuras del equipo y marcó el segundo tanto para la "Roja" en el minuto 90. El otro gol llegó a través de Eduardo Vargas en el 72'.

https://www.instagram.com/p/CTVf3abM5GL/

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/02/ecuador-avisa-a-la-seleccion-chilena-con-toda-su-artilleria-en-las-clasificatorias/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: