Ecuador avisa a la Selección Chilena con toda su artillería en las Clasificatorias
Fotografía: Gentileza @Conmebol

Ecuador avisa a la Selección Chilena con toda su artillería en las Clasificatorias


Por Sabes Deportes | 02 Septiembre 2021 19:04
COMPARTIR

Los últimos minutos del partido fueron claves para Ecuador. El cuadro del "Guayas" se trasladó hasta el Rodrigo Paz Delgado, estadio de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, y logró una sufrida victoria por 2-0 ante Paraguay. El duelo marcó el retorno del público para los ecuatorianos.

En el tramo final del lance, los dirigidos de Gustavo Alfaro avasallaron a la "Albirroja", que sintió la altitud en los últimos minutos. En el minuto 88', Pervis Estupiñán se mandó un carrerón digno de felicitar, sacó el centro y apareció en el segundo palo, Félix Torres, quien, con espléndido cabezazo, marcó el 1-0.

En el cuarto minuto de adición, Michael Estrada sorteó a varios rivales por el sector derecho, llegó a línea de fondo y definió sin problemas ante Anthony Silva.

La victoria dejó a Ecuador con 12 puntos, mientras que los de Eduardo Berizzo solo tienen 7 puntos, situación que beneficia a Chile de cara al partido con Brasil.

"El equipo hizo un buen partido en lo táctico. Lo trabajamos bien en la semana, nuestra línea de tres nos salió bien y mejoramos los ataques. Un esfuerzo muy grande de todos los compañeros, nos merecíamos esta victoria y agradecido por ese gol", dijo Torres.

El próximo domingo, Chile visitará a Ecuador a las 18 horas en el recinto de la LDU.

https://twitter.com/LaTri/status/1433565335790051328

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/02/bolivia-aprovecho-su-fortin-en-la-paz-y-obtuvo-un-resultado-clave-ante-colombia/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: