Cerrar Publicidad (10s)

Los últimos minutos del partido fueron claves para Ecuador. El cuadro del "Guayas" se trasladó hasta el Rodrigo Paz Delgado, estadio de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, y logró una sufrida victoria por 2-0 ante Paraguay. El duelo marcó el retorno del público para los ecuatorianos.

En el tramo final del lance, los dirigidos de Gustavo Alfaro avasallaron a la "Albirroja", que sintió la altitud en los últimos minutos. En el minuto 88', Pervis Estupiñán se mandó un carrerón digno de felicitar, sacó el centro y apareció en el segundo palo, Félix Torres, quien, con espléndido cabezazo, marcó el 1-0.

En el cuarto minuto de adición, Michael Estrada sorteó a varios rivales por el sector derecho, llegó a línea de fondo y definió sin problemas ante Anthony Silva.

La victoria dejó a Ecuador con 12 puntos, mientras que los de Eduardo Berizzo solo tienen 7 puntos, situación que beneficia a Chile de cara al partido con Brasil.

"El equipo hizo un buen partido en lo táctico. Lo trabajamos bien en la semana, nuestra línea de tres nos salió bien y mejoramos los ataques. Un esfuerzo muy grande de todos los compañeros, nos merecíamos esta victoria y agradecido por ese gol", dijo Torres.

El próximo domingo, Chile visitará a Ecuador a las 18 horas en el recinto de la LDU.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...