Cerrar Publicidad (10s)

Bolivia y Colombia protagonizaron un gran partido en el Hernando Siles de La Paz. Los "altiplánicos" y los "cafetaleros" igualaron 1-1 en el recinto boliviano, en el compromiso que dio el vamos a la triple fechas de las Clasificatorias.

El elenco de Reinaldo Rueda fue el primero que se colocó en ventaja a través de Roger Martínez. El delantero del América aprovechó una desinteligencia de la zaga boliviana y anotó el 1-0 parcial.

Sin embargo, el cuadro de César Farías mantuvo la calma y aprovechó los 3 mil 700 metros de altitud. Un zapatazo, desde 30 metros, fue inatajable para David Ospina y Fernando Saucedo desató la algarabía de todo los fanáticos de la "Verde". En el séptimo minuto de adición, Carmelo Algarañaz se fue del campo en Bolivia por doble cartulina amarilla.

Con este resultado, Bolivia llegó a los 6 puntos, los mismos que tiene Chile, mientras que Colombia tiene 9 unidades. El marcador, sin duda, es beneficioso para la "Roja", ya que ambos elencos son rivales directos en la búsqueda de uno de los cuatros cupos directos a Catar 2022. La próxima fecha, los bolivianos viajarán a Montevideo para jugar contra Uruguay, mientras que los pupilos de Rueda seguirán de visita y se desplazarán a Asunción para el choque con Paraguay.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...