“Adoraba a su país y tenía una conexión profunda con el pueblo chileno”: Hermana de Felipe Camiroaga a diez años de su muerte
Fotografía:

“Adoraba a su país y tenía una conexión profunda con el pueblo chileno”: Hermana de Felipe Camiroaga a diez años de su muerte


Por Maria Ruiz | 02 Septiembre 2021 12:14
COMPARTIR

La hermana de Felipe Camiroaga, Paola Bontempi, concedió una entrevista para recordar al fallecido y célebre animador, que murió en un accidente ocurrido en la isla de Juan Fernández.

La actriz, en diálogo con TVN, entregó sus declaraciones cuando se cumple una década de la partida del conocido "Halcón de Chicureo".

"Diez años es un montón de tiempo, pero hay una sensación como contradictoria y extraña. Por un lado soy consciente que ha pasado tiempo y así lo siento, pero por otro lado se me ha pasado muy rápido y sigo teniendo incluso momentos donde dices 'no me puedo creer que esto haya pasado'", dijo.

Paola es consciente que Felipe dejó un legado y una marca indeleble en Chile. "Me hace mucha ilusión y me emociona muchísimo ver que el recuerdo de mi hermano sigue tan vivo que todavía hay tantísima gente que le quiere muchísimo (...) te das cuenta que su presencia era enorme y lo sigue siendo porque sigue estando en el corazón de gran parte del país", confesó.

"Felipe adoraba a su país y tenía una conexión muy profunda con el pueblo chileno (...) él tenía un carisma especial, tenía una presencia especial, tenía mucho ángel y es un don con el que nació", añadió.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/02/por-eso-terminamos-con-figuras-como-felipe-la-aspera-discusion-en-vivo-entre-sergio-rojas-y-paula-escobar/

La actriz afirmó sentirse afortunada de que Felipe fuera su hermano. "Le conocí más allá de las pantallas profundamente y sabía cómo era (...) parte de su magia es que era tal cual como se presentaba en cámara. Era muy natural y era muy humano (...) irradiaba simpatía, inteligencia y humanidad".

A la familia del animador les llena el corazón pensar en lo mucho que el pueblo chileno lo quería y lo sigue queriendo a diez años de su partida.

"Cuando se fue, lo sentimos profundamente, sentimos profundamente el apoyo de un país completo y la unión en ese dolor y pérdida. Al día de hoy, diez años después, seguimos sintiendo lo mismo", declaró.

Paola finalizó recalcando el estilo de vida que tuvo el 'Halcón de Chicureo'. "Felipe era una persona muy alegre, muy optimista y auténtico. La vida es muy corta para andar sufriendo. Intentemos vivir vidas alegres y optimistas", sentenció.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: