Vale Roth asustó a seguidores con ronchas rojas en su cuerpo: debió asistir a centro médico
Fotografía: Valentina Roth

Vale Roth asustó a seguidores con ronchas rojas en su cuerpo: debió asistir a centro médico


Por Redacción Sabes | 01 Septiembre 2021 15:49
COMPARTIR

Durante el pasado martes la bailarina Vale Roth protagonizó un complejo momento luego de presentar una picazón en todo su cuerpo, debido a unas ronchas.

A través de sus historias de Instagram la joven enseñó como estas avanzaban por todo su cuerpo, razón por la cual incluso se vio obligada a utilizar ropa suelta".

También te puede interesar: La réplica de Angie Alvarado a desubicado comentario que recibió en Facebook

"Ok, me estoy asustando porque estoy peor que ayer. Miren como estoy. O sea no sé, voy a tener que ir a la clínica", expresó mientras enseñaba su rostro.

Debido a la intensa picazón, la joven optó por asistir a un centro de salud, en compañía de su madre, Katya Soracco.

"Me pusieron corticoides, estoy aquí y tengo que seguir tomando los medicamentos que me dieron. De acá a cuatro días parece que puedo volver a hacer ejercicio porque con la traspiración me puede picar más", partió señalando.

Tras esto Valentina Roth señaló que fue diagnosticada con urticaria, "hay gente que le da más fuerte que a otros, así que a seguir todo al pie de la letra".

"Me bajaron un poco las ronchas, y ya no está tan fuerte el rojo (del sarpullido). Me pincharon en los dos brazos porque en uno no me bajó el medicamento", cerró.

ETIQUETAS: