Universidad de Concepción definitivamente extravió la senda triunfal en la Primera B
Fotografía: Gentileza Prensa CD UdeConce

Universidad de Concepción definitivamente extravió la senda triunfal en la Primera B


Por Sabes Deportes | 01 Septiembre 2021 22:06
COMPARTIR

La Universidad de Concepción se olvidó de ganar en la Primera B. El equipo de Hugo Balladares hace cerca de un mes que no sabe de victorias. Esta noche, en el Ester Roa Rebolledo, volvió a igual sin goles ante Cobreloa y sigue entrampando el camino para llegar a la Primera División.

El "Campanil" -en los últimos encuentros- registra tres empates y dos derrotas perdiendo terreno absolutamente para concretar la "Operación Retorno". Los penquistas, además, perdieron el poderío ofensivo con Lionel Altamirano y Luis Riveros, quien retornó a la ofensiva local luego de dos fechas de castigo.

De hecho, Gustavo Guerreño y Nicolás Maturana tuvieron las ocasiones más claras del partido, pero apareció el poderío de Guillermo Reyes en la meta estudiantil. Sin duda, los últimos 29 días más difíciles para los penquistas.

Con este resultado, la UdeConce quedó con 23 puntos en la octava posición. Es cierto, los del "Foro" están a dos puntos de optar a un puesto en la Liguilla por el Ascenso. Sin embargo, el título de la categoría está cada día más lejos y 7 unidades separan a los estudiantiles del líder del campeonato, Santa Cruz.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/01/deportes-concepcion-sumo-a-un-hijo-prodigo-para-dar-la-pelea-en-segunda-division/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: