Sujeto se sometió a test de ADN por "diversión" y el resultado lo descolocó
Fotografía: Captura TV

Sujeto se sometió a test de ADN por "diversión" y el resultado lo descolocó


Por Maria Ruiz | 01 Septiembre 2021 17:00
COMPARTIR

Una inesperada noticia fue la que recibió un hombre luego de que se sometiera por 'diversión' a un test de ADN. Se enteró que no era el padre biológico de su hijo, a pesar de que creía serlo.

La historia partió, acorde a lo que informó ABC, cuando Vanner y Donna Johnson decidieron hacer en 2007 un tratamiento de fecundación in vitro para tener un segundo hijo y lo hicieron en el Centro de Medicina Reproductiva de la Universidad de Utah, en Estados Unidos.

Un día pasó que decidieron someterse a un test de ADN y fue a raíz de ello que el hombre se enteró de algo inesperado: no es el padre biológico de su hijo de 12 años.

“Cuando miré ese papel y vi la frase ‘padre desconocido’ pensé: ‘¿Qué quieres decir con padre desconocido? Si yo soy su padre'”, manifestó.

El sujeto pensó en un principio que era un error y volvió a hacerse un test. Sin embargo, volvió a confirmar que no es el padre y no solo eso, también supo quien lo era: un hombre llamado Devin McNeil.

No todo quedó ahí, ya que descubrió que otra pareja también estaba en la clínica durante esa época y utilizaron el esperma del hombre no solo en su pareja llamada Kelly, también en Donna por error.

“Hubo muchas emociones que tuvimos que superar. Tuvimos que separar lo que es el amor por nuestro hijo, que no ha cambiado ni por un segundo, del problema que estábamos tratando”, contó Vanner.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/01/es-realmente-desgarrador-ver-ninos-intubados-el-duro-testimonio-de-pediatra-por-situacion-del-covid-19/

Luego, al hombre le tocó contarle la verdad a su hijo y decidió salir a pasear con él. Cuando le dijo, su reacción le sorprendió. “Me dijo que me quería”, confesó.

Lo que hizo la pareja después fue contactarse con la familia McNeil y le contaron lo sucedido. A raíz de esa revelación, se conocieron personalmente y decidieron interponer una demanda contra el centro médico, quienes respondieron al hecho.

“Aunque no podemos comentar los casos de pacientes sin consentimiento o sin un litigio en curso, la seguridad y la atención de nuestros pacientes es nuestro objetivo principal”, señaló el recinto.

En tanto, los hijos del matrimonio McNeil también supieron sobre el hecho y la madre, Kelly, dijo que “solo quería que aceptaran que tienen un medio hermano ahí afuera y alguien más a quien amar".

"Pero ellos enseguida se pusieron a jugar en el parque y simplemente convirtieron algo que nunca debería haber sucedido en algo bueno”, cerró.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: