Quedó grabado: Encapuchados fuertemente armados protagonizan violento robo en Cañete
Fotografía: Captura video

Quedó grabado: Encapuchados fuertemente armados protagonizan violento robo en Cañete


Por Antonio González | 01 Septiembre 2021 10:30
COMPARTIR

Un violento robo realizaron la noche de este martes un grupo de al menos seis sujetos encapuchados y fuertemente armados. El hecho afectó a una propiedad en el cruce de Reputo, comuna de Cañete. De acuerdo con los antecedentes, los sujetos efectuaron disparos para amedrentar a la familia y también a vecinos.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del recinto. En las imágenes se observa a seis encapuchados, quienes habrían disparado para amedrentar a la familia e ingresar al inmueble. De dicho lugar robaron 2 tractores y 1 camioneta.

https://twitter.com/ConectaTV2/status/1432959238503079937

El delegado presidencial en la Provincia de Arauco, Mauricio Alarcón, entregó más detalles del hecho y enfatizó que no hubo personas lesionadas.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/01/asi-quedo-el-lugar-donde-estaba-la-estatua-que-se-rompio-en-el-parque-ecuador-de-concepcion/

"Constituido personal de Carabineros en el sector Reputo, ruta P-602, kilómetro 2,5 de la comuna de Cañete, se entrevistaron con una persona que les manifestó que momentos antes ingresaron sujetos desconocidos, a rostro cubierto con armamento largo movilizados en una camioneta, de quienes se desconoce mayores antecedentes", dijo la autoridad.

"Los cuales los intimidaron a fin de sustraer dos tractores y una camioneta. El inmueble presenta daños en las paredes y ventanas producto de los disparos de los desconocidos", agregó.

Por instrucción del fiscal de Turno, Danilo Ramos, la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Cañete se constituyó en el lugar para las diligencias respectivas.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: