Paty Maldonado asegura que le ofrecieron cargos políticos: "Se me propuso ser alcaldesa y senadora"
Fotografía:

Paty Maldonado asegura que le ofrecieron cargos políticos: "Se me propuso ser alcaldesa y senadora"


Por Belen Carrasco | 01 Septiembre 2021 19:27
COMPARTIR

En un nuevo capítulo del programa Pero Con Respeto de Julio César Rodríguez, Patricia Maldonado reveló una serie de ofrecimientos que le hicieron desde el mundo de la política chilena.

"A mí se me propuso, hace bastante tiempo atrás, ser alcaldesa. Lo pensé. Recoleta, Viña, Ñuñoa, La Reina. Resultado, ‘dije no'", contó.

Asimismo, reveló que dos partidos políticos la llamaron para la redacción de la Nueva Carta Magna. Sin embargo, ella respondió: "Perdón. Tú estás loco. Si para renovar una Constitución tiene que ser gente especialista en la materia. De dónde sacaron que puede ser cualquier persona. Si son las bases de un país, yo no tengo nada que hacer ahí".

Lee también: Leonardo Farkas se querella contra cuenta que prometía premios millonarios con su nombre

Pero eso no es todo, ya que Maldonado también aseguró que le ofrecieron ser senadora. "Lo pensé y tomé una determinación que jamás había tomado en mis 70 años y por primera vez le pregunté a mi familia. Porque todo lo que he hecho, lo he hecho sola. He sido sumamente independiente".

Y así fue, contó que lo conversó con su familia y que si bien estaban divididos (por la exposición que significaba), decidió no tomar el desafío.

"Analicé fríamente el cuadro y yo no tengo el derecho de complicarles la vida", expresó. Explicando que en varias oportunidades estuvo muy cerca de integrarse al Partido Republicano.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: