Pasapalabra se trasladó a Concepción para buscar a sus mejores participantes
Fotografía:

Pasapalabra se trasladó a Concepción para buscar a sus mejores participantes


Por Belen Carrasco | 01 Septiembre 2021 16:26
COMPARTIR

El tan aclamado y entretenido programa de CHV, Pasapalabra, está buscando nuevos participantes, pero está vez con un enfoque en las regiones de Chile.

Por lo mismo, es que este miércoles 1 y jueves 2 de septiembre, el equipo estará en Concepción, realizando un casting para todos los que quieran participar.

Esta búsqueda de nuevos talentos se está realizando en el Hotel Diego de Almagro, ubicado en Avenida Chacabuco 156. Y será desde las 10:00 a las 19:00 horas.

Lee también: "Es importante escuchar las señales del cuerpo": El potente mensaje de Coté Riedemann tras sufrir dos trombosis

Concepción es el primer destino de la productora a cargo del programa, quienes afirmaron que este enfoque en regiones es porque "queremos encontrar a los mejores jugadores de Pasapalabra que hay en todo Chile, es por esto que ahora que la situación sanitaria lo permite nos vamos a movilizar a Concepción, Viña del Mar y La Serena, para hacer un casting y encontrar a los mejores rosqueros.

"Así que todos los que sientan que tienen una habilidad y un talento especial para jugar Pasapalabra no duden en presentarse. Estaremos comunicando las fechas y los horarios cumpliendo todas las medidas de resguardo para que puedan participar del programa", añadió el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia.

Asimismo, explicaron que todos y todas quienes quieran participar, deben enviar un correo a castingpasapalabra@chilevision.cl.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: