Mónica Godoy contó cómo Catalina Olcay la ayudó tras ser víctima de asalto
Fotografía:

Mónica Godoy contó cómo Catalina Olcay la ayudó tras ser víctima de asalto


Por Ariela Rios | 01 Septiembre 2021 23:00
COMPARTIR

La actriz Mónica Godoy participó en el programa de Canal 13 “Los 5 Mandamientos”, conducido por Martín Cárcamo.  

En el programa, Godoy recordó la ayuda que recibió de la actriz Catalina Olcay, tras ser víctima de robo.

La actriz comenzó contando que al volver de su viaje a Barcelona, fue asaltada tres veces en su casa. Por lo anterior, decidió volver al hogar de sus padres junto a sus hijos, sin embargo, también fue asaltada.

Godoy señaló que “estaba súper segura en la casa que yo había vivido de siempre, y me acuerdo que estaba sola un día en la tarde, estaba viendo tele y de repente empiezo a escuchar los ladridos de mi perro”. 

Al silenciar la televisión, escucho que unos individuos estaban tirando la reja de su casa para posteriormente subir la escalera. Al ver que estaban ingresando, la actriz se encerró en una de las habitaciones con llave.

Lee también: “Aquí los secretos no tienen clave”: Estrenan primer adelanto de “Pecados Digitales”

Además, Godoy detalló que llamó a su marido, Nicolás Saavedra y a su madre, pero ninguno de los dos le entendía lo que quería decir. 

Ante esto, decidió llamar a su amiga Catalina Olcay, quien logró entender lo que la actriz estaba susurrando. 

Olcay recordó que en ese momento “llamé a los Carabineros, llamé al Álvaro (su esposo) y le dije ‘están asaltando a la Moni’.

Al llegar Carabineros al lugar, los sujetos no se veían por ninguna parte, por lo que le dijeron a la actriz que debía estar tranquila. Sin embargo, Godoy indicó que al ir a su pieza para ordenar la ropa “veo un estampado que no me cuadraba con ropa mía. Y empiezo a levantar y empiezo a sentir como tibio, agarro y me sale un tobillo con una zapatilla”. 

“Salen tres gallos, yo me puse a gritar como loca, los gallos se pusieron muy nerviosos, nos amenazaron con un cuchillo, le pegaron a mi papá y salieron arrancando”, finalizó aclarando que el hecho no pasó a mayores.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: