Los nombres que asoman en Nonguén para reforzar a Deportes Concepción
Fotografía: Gentileza CSDConcepcion

Los nombres que asoman en Nonguén para reforzar a Deportes Concepción


Por Sabes Deportes | 01 Septiembre 2021 14:49
COMPARTIR

Deportes Concepción tiene que enmendar el rumbo en la Segunda División. El próximo domingo 5 de septiembre, a las 14:30 horas, el "León de Collao" recibirá a Deportes Iberia en el inicio de la segunda mitad del ascenso.

Pensando en los próximos compromisos, la gerencia técnica liderada por Juan Francisco Viveros tiene varios nombres en carpeta. En diálogo con Radio Femenina, el "Tactico" reconoció que van a ir en búsqueda de un portero tras la salida de Darío Melo. Entre las alternativas figura Bryan Manosalva y Celso Castillo, quien ya tuvo un paso por el club.

"Castillo está dentro de los nombres (...) Es un arquero interesante, que se va consolidando poco a poco, proyectable y los está dentro de los nombres que hemos evaluado en ese puesto", indicó Viveros.

Otro de los que asoma con inminentes en Nonguén es Luis Pacheco. El volante militó la campaña anterior en Fernández Vial y está bien visto por Viveros. "Me parece que es un jugador interesante y creemos que hizo buenos partidos anteriormente", indicó el directivo lila.

También, entre las sorpresas que llegarían al club está el camerunés Job Bogmis, quien pertenece a los registros de la Universidad de Concepción y no ocupa plaza de extranjero al ser Sub 20. "Lo he visto un par de veces y es un buen jugador. Es otro de los jugadores que está en el listado", reconoció Viveros en Femenina.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/01/el-huaso-isla-tambien-extrana-a-su-amigo-brereton-se-notaba-que-estaba-contento-aca-en-la-seleccion/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: