La Selección Chilena volverá a ser vestida por un grande de la indumentaria deportiva
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

La Selección Chilena volverá a ser vestida por un grande de la indumentaria deportiva


Por Sabes Deportes | 01 Septiembre 2021 19:45
COMPARTIR

Mañana, la Selección Chilena lucirá ante Brasil en el Estadio Monumental la indumentaria confeccionada por la marca nacional KS7. La "Roja" llevará la ropa de la empresa local solo en la triple fecha de las Clasificatorias pactadas para septiembre.

Posteriormente, la marca alemana Adidas vestirá a Selección Chilena por los próximos 5 años según ratificó el sitio oficial de La Roja. El acuerdo se realizó en las últimas horas y entregará la indumentaria para los equipos masculino, femenino, el futsal y el fútbol playa.

"Hemos logrado un buen acuerdo. Contaremos con indumentaria de calidad para todas nuestras selecciones. Además, esta alianza también incluye la entrega de balones para nuestras selecciones", dijo el presidente de la ANFP, Pablo Milad.

Adidas retornará a vestir a Chile tras 27 años. La última vez que la Selección lució la marca alemana fue en España 82 y en el Mundial Sub 17 de Japón 1993, donde la "Rojita" de Leonardo Véliz conquistó un histórico tercer lugar.

La gran novedad de la camiseta de Chile es que será realizada con la tecnología Primegreen, que está basada en materiales reciclados.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/01/deportes-concepcion-sumo-a-un-hijo-prodigo-para-dar-la-pelea-en-segunda-division/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: