La Selección Chilena va por la sorpresa con inédita dupla ofensiva ante Brasil
Fotografía: Carlos Parra / Comunicaciones ANFP

La Selección Chilena va por la sorpresa con inédita dupla ofensiva ante Brasil


Por Sabes Deportes | 01 Septiembre 2021 18:24
COMPARTIR

La Selección Chilena recibirá mañana a las 21 horas a Brasil en el Estadio Monumental. El equipo de Martín Lasarte, al parecer, saldrá con todo para dar cuenta de la "Canarinha".

Uno de los principales cambios que tendrá Chile, según informó radio Cooperativa, es el retorno a la línea de tres defensores, cinco mediocampistas y dos delanteros.

En la ofensiva, el albo Iván Morales estará junto a Eduardo Vargas. Ambos jugadores gozan de un buen presente en sus ligas. El "Tanquecito" suma 10 goles con Colo Colo, mientras que "Turboman" tiene 7 goles en el Mineiro en todas las competencias disputadas.

Pensando en doblegar a Brasil, Lasarte tiene la oncena pensada con Bravo en el arco; Díaz, Medel y Maripán en la defensa; Isla, Pulgar, Aránguiz, Vidal y Mena en el mediocampo; para dejar a Vargas con Morales en la ofensiva.

El árbitro del partido será el peruano Diego Haro, mientras que Víctor Hugo Carrillo también del país del Rímac estará en el VAR.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/01/gerente-deportivo-de-deportes-concepcion-y-su-paso-por-el-club-ha-sido-un-lindo-desafio-pero-complicado/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: