Ignacio Lastra vuelve al modelaje tras 4 años del trágico accidente
Fotografía:

Ignacio Lastra vuelve al modelaje tras 4 años del trágico accidente


Por Belen Carrasco | 01 Septiembre 2021 22:30
COMPARTIR

Han pasado cuatro años desde el trágico accidente automovilístico que vivió el ex participante de realitys, Ignacio Lastra. Uno en el que se incendió su auto y lo dejó con el 90 % de su cuerpo quemado.

Fue el 31 de agosto de 2017 que su vida cambió por completo, y desde allí emprendió un complejo camino hacia su recuperación. Algo que ha documentado a través de su Instagram para que sus seguidores puedan observarlo.

Uno de los puntos importantes en su proceso y que el mismo ha mencionado, es la recuperación de su condición física. De hecho, esta semana sorprendió a sus fans al publicar una foto a torso desnudo.

Lee también: "Haga lo que quiera, no me importa": Ennio Carota y su enojo con Emilia Daiber en El Discípulo del Chef

Sin embargo, eso no es todo, ya que el joven contó en una entrevista con LUN que le propusieron volver a modelar, carrera que ejercía antes del accidente y que tuvo que dejar a raíz de su recuperación.

"Nunca pensé en modelar. Para mí esa etapa estaba cerrada. Según mi idea, yo no cumplía con los requisitos", dijo hace algún tiempo a LUN.

No obstante, decidió aceptar la propuesta que una tienda de retail le realizó para ser rostro de su nueva campaña de otoño-invierno.

https://www.instagram.com/p/CSw-H4KF2Om/
https://www.instagram.com/p/CSR83GdguCi/
https://www.instagram.com/p/CRelql9DaOI/

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click

ETIQUETAS: