"Haga lo que quiera, no me importa": Ennio Carota y su enojo con Emilia Daiber en El Discípulo del Chef
Fotografía:

"Haga lo que quiera, no me importa": Ennio Carota y su enojo con Emilia Daiber en El Discípulo del Chef


Por Belen Carrasco | 01 Septiembre 2021 22:06
COMPARTIR

Un tenso momento se vivirá en la emisión de un nuevo capítulo del programa culinario de CHV, El Discípulo del Chef.

En el capítulo que se emitirá la noche de este miércoles, se podrá ver como el chef Ennio Carota se enoja y se acerca a reclamarle a la conductora del espacio, Emilia Daiber.

Según el extracto que se mostró en el matinal Contigo en la Mañana, el chef se acerca molesto luego que Daiber informara que quedaban pocos segundos para terminar de cocinar. Es ahí que Carota se pone furioso porque su equipo no alcanza a llegar bien al termino e incluso pone en duda la medición del tiempo en la competencia.

"Ennio por favor, quedan apenas 50 segundos. Tienen que terminar justo con el tiempo", le señaló Daiber al equipo verde dirigido por Ennio. Quien le respondió bastante ofuscado: "Entonces me voy, me voy altiro".

Una vez concluido el tiempo, la periodista vuelve a acercarse al equipo para dialogar con Carota a quien le pregunta: "Ennio, qué tal, qué pasó".

Lee también: "Esos tres picantes me tienen chata”: Cata Pulido respondió a panelistas de “Me Late”

Sin embargo, el chef seguía bastante molesto y la cuestionó de vuelta. "¿Qué pasó? Yo le preguntó a usted qué pasó. Tiene que marcar el tiempo mejor", le respondió.

Sin embargo, Emilia Daiber le explicó que todo se hizo en regla, incluso le dijo que "estábamos marcando el tiempo bien".

A pesar de esta explicación, la ofuscación de Carota continuó y le reiteró el tema del tiempo. "Sí, pero no bien. Así que haga lo que quiera. No me importa".

Luego de este encuentro de palabras, en el adelante se puede ver como el chef se acerca a Emilia Daiber y y le señala que "si me están cagando, me voy".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click

ETIQUETAS: