“Esos tres picantes me tienen chata”: Cata Pulido respondió a panelistas de “Me Late”
Fotografía:

“Esos tres picantes me tienen chata”: Cata Pulido respondió a panelistas de “Me Late”


Por Ariela Rios | 01 Septiembre 2021 21:29
COMPARTIR

En el programa “Me Late”, el periodista Sergio Rojas reveló que Catalina Pulido estaría “chata” de seguir trabajando con Patricia Maldonado. 

El comunicador indicó que la actriz continuaría en el programa online “Las Indomables” porque no tiene otras ofertas de trabajo.

Ante esto, Catalina Pulido respondió los dichos de Rojas en una nueva emisión de su programa y expresó: “Un saludo al programa de TV+ que día por medio me pelan. No tengo idea. Inventan cosas”.

Lee también: “¡Mis pestañas people!”: El divertido impasse que sufrió Pamela Díaz en “Mochileros”

“Déjense de inventar hue... De verdad que me están sacando los choros del canasto. Tres picantes que yo... no sé, da lo mismo. Inventan cualquier hue...”, agregó. 

Pulido señaló que los periodistas del programa “no me conocen, no me han visto, no tienen ninguna cercanía conmigo, pero inventan. Yo sé que les subo el rating. Te juro esos tres picantes me tienen chata”. 

Además, la actriz arremetió contra Sergio Rojas e indicó que estos rumores la tienen aburrida, “sobre todo uno gordito, chico que se pone un jopo para verse más alto”.

“Me tienen realmente harta, me tienen chata. Así que córtenla con la estupidez y me sacaron los choros del canasto. Me aburrí”, concluyó. 

https://www.youtube.com/watch?v=CTZFimeCT8c&t=1409s

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click

ETIQUETAS: