El "Huaso" Isla también extraña a su amigo Brereton: "Se notaba que estaba contento acá en la Selección"
Fotografía: Gentileza @Flamengo_ES / Alexandre Vidal

El "Huaso" Isla también extraña a su amigo Brereton: "Se notaba que estaba contento acá en la Selección"


Por Sabes Deportes | 01 Septiembre 2021 13:56
COMPARTIR

La Selección Chilena, claramente, se vio perjudicada con las ausencias del zaguero Francisco Sierralta y el delantero "Penquista" Ben Brereton Díaz, ya que en Inglaterra los clubes realizó la prohibición a varios jugadores sudamericanos de venir a defender a sus equipos nacionales.

Mañana, a las 21 horas, Chile recibirá en el Monumental a Brasil en el inicio de la triple fecha de las Clasificatorias de la Conmebol. Uno de los que estará en el compromiso es Mauricio Isla. El "Huaso" llegó el domingo y alcanzó a sumar varias prácticas con la "Roja".

"Me gustaría que estén todos los compañeros que convocó el técnico. Ojalá que la ausencia de Ben (Brereton ) y Francisco (Sierralta) no nos afecten tanto. Espero que podamos darle un premio a ellos ante Brasil y también a todo nuestro público", dijo Isla.

Tanto es el cariño y amistad que armó Isla con el "Big Ben" que habló del artillero del Blackburn Rovers en un par de ocasiones en la antesala del compromiso ante la "Canarinha". "Trataba de enseñarle español. Ahora que no está se va a extrañar mucho y se notaba contento acá en la Selección ", sentenció.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/01/arturo-vidal-tiene-un-nuevo-tema-en-su-honor-en-la-antesala-al-duelo-contra-brasil/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: