Deportes Concepción sumó a un hijo pródigo para dar la pelea en Segunda División
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

Deportes Concepción sumó a un hijo pródigo para dar la pelea en Segunda División


Por Sabes Deportes | 01 Septiembre 2021 19:32
COMPARTIR

Deportes Concepción sabe que no puede perder el tiempo en la Segunda División. El "León de Collao" tiene 10 puntos en 11 partidos y apenas está zafando de caer al fútbol amateur.

El gerente deportivo del "Conce", Juan Francisco Viveros, reconoció en radio Femenina que estaban en búsqueda de nuevos nombres. Hace instantes, en Nonguén, se ratificó la contratación del volante Luis Pacheco, quien se formó en Colo Colo y la temporada pasada militó en Fernández Vial. "Me parece que es un jugador interesante y creemos que hizo buenos partidos anteriormente", indicó el directivo lila.

Pacheco ya estuvo con el plantel en los Campos Deportivos Ricardo Keller y manifestó a su arribo a Concepción que "estoy feliz de volver acá, le tuve mucho cariño y fueron muy buenos momentos. Conocí a persona que recuerdo con cariño. Se está peleando abajo y creo que como se trabaja lo vamos a sacar adelante. La primera intención es mantener la categoría y después es pelear arriba, para quedar con una buena sensación".

Según contaron a Sabes Deportes, Pacheco llegó en buenas condiciones físicas al club. Incluso, el jugador podría ser citado para jugar ante Iberia el próximo domingo a Collao. Entre 2013 y 2015, Pacheco ya vistió la camiseta del club. Los porteros Celso Castillo o Bryan Manosalva y el camerunés Job Bogmis están en la carpeta del club.

https://twitter.com/TikiRTC/status/1433208296094195714
https://www.instagram.com/p/CTS_1zHDKT5/

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/01/gerente-deportivo-de-deportes-concepcion-y-su-paso-por-el-club-ha-sido-un-lindo-desafio-pero-complicado/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: