"Con todas sus cagás son buenos animadores": Paty Maldonado se sinceró al hablar de sus excompañeros de Mucho Gusto
Fotografía:

"Con todas sus cagás son buenos animadores": Paty Maldonado se sinceró al hablar de sus excompañeros de Mucho Gusto


Por Maria Ruiz | 01 Septiembre 2021 10:49
COMPARTIR

Patricia Maldonado estuvo de invitada en el late de Julio Cesar Rodríguez, "Pero con Respeto", donde habló del presente de sus ex compañeros en el matinal Mucho Gusto.

El animador lo que hizo fue preguntarle: "¿Hiciste amigos en la tele?", a lo que ella respondió que sí. "Amigos en la televisión sí, pero poquitísimos, muy poquitos", dijo y explicó que "yo tengo una forma de pensar donde siempre he dicho que no tienes por qué ser amigo de la gente con la cual tú trabajas".

Ahí fue que reveló que considera a José Miguel Viñuela y Luis Jara en su grupo de amigos. De hecho, cuando habló sobre el cantante, manifestó que "me ha dolido mucho lo que le ha pasado, muchísimo".

"Salir de la televisión de la forma que salió, como lo tienen hoy día, perdóname que te diga... No me parece justo que haya salido sin que le digan nada, hasta luego, váyase, no vuelva... ¿qué hizo?", criticó.

Patricia se sinceró y aseguró que "Para mí Lucho y Viñuela con todas sus cagás que se manden son buenos animadores, como lo era Karol Dance".

"Era un cabro que pintaba para ser un excelente animador y comunicador. Yo todavía no me explico ¿qué cresta hizo ese cabro?, para haberlo acribillado de esa manera, no lo entiendo, no entiendo que pasó", habló sobre el ex Yingo.

"El caso de Karol Dance es el éxito de un muchacho que viene de un lugar modesto y llega a triunfar y se compra un Corvette, y eso como que hay cierta gente que dice 'no po, pero ¿porqué tiene ese auto?", reflexionó.

"¿Y por qué al futbolista no lo funai?, se han metido en cada forro, han manejado curados y por qué ellos sí pueden, eso es lo que no puedo entender, este doble estándar", cuestionó.

Por último, cerró diciendo que "yo lo visualizaba como un gran animador de la televisión chilena porque es un muchacho educado, no es un ignorante, no es un tonto, es un cabro que se maneja bien".

https://www.youtube.com/watch?v=cr5mXZxsBZ0

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: