Christell Rodríguez sorprendió a sus seguidores con nuevo cambio de look
Fotografía: Instagram.

Christell Rodríguez sorprendió a sus seguidores con nuevo cambio de look


Por Belen Carrasco | 01 Septiembre 2021 22:58
COMPARTIR

Christell Rodríguez sacó aplausos en Instagram al publicar su nuevo cambio de look. Uno que la dejó bastante conforme y así lo evidenció en la red social.

Compartió su nuevo look a través de un reels, herramienta muy utilizada en Instagram para mostrar transiciones de forma más dinámica.

"Still Blonde Babe✨🥰 siempre sorprendiéndome @haryshernandez 🔥🔥", escribió en el post que ya cuenta con más de 9 mil likes.

https://www.instagram.com/p/CS70sXinYOs/

Dicha publicación acumula cientos de comentarios, donde los seguidores la halagaron y felicitaron por su nueva cabellera.

"Me encantó, te vez hermosa", "ME ENCANTAAAAAAA", "Te quedo hermoso!!", "Woooooowwww bella princesa!", son algunos de los que se pueden leer.

Pero al parecer su look radiante no se debe solo a su bella cabellera, sino que en general la artista estaría pasando por un buen momento personal.

Lee también: Ignacio Lastra vuelve al modelaje tras 4 años del trágico accidente

Cabe mencionar que constantemente Christell muestra imágenes de su relación, donde se le puede ver feliz disfrutando junto a su novio, con quien empezó el 2019.

Además, recientemente lanzó una nueva canción llamada "Mi sentir", que escribió en tiempos de pandemia mientras pasaba por momentos no tan buenos.

Revisa aquí el tema:

https://youtu.be/MEvxaZKR-uk

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click

ETIQUETAS: