Arrepentimiento: La sensible baja de la Selección Chilena a horas de enfrentar a Brasil
Fotografía: Twitter @FutChile_

Arrepentimiento: La sensible baja de la Selección Chilena a horas de enfrentar a Brasil


Por Sabes Deportes | 01 Septiembre 2021 23:17
COMPARTIR

Mañana, a las 21 horas, en el Estadio Monumental, la Selección Chilena enfrentará a Brasil en el inicio de la triple fecha de las Clasificatorias rumbo a Catar 2022. En los últimos minutos, la "Roja" perdió a un jugador importante para Martín Lasarte.

El delantero Robbie Robinson Belmar fue liberado del equipo nacional. A través de un escueto comunicado, la "Roja" informó que el delantero "fue liberado de la convocatoria de la Selección Chilena que se prepara para los partidos clasificatorios ante las selecciones de Brasil, Ecuador y Colombia. La decisión fue adoptada debido a razones personales del deportista".

Hace algunas horas, el delantero del Inter Miami, que llegó a Chile gracias a su vínculo con el país por su madre, indicó que estaba feliz de defender los colores de su familia. Sin embargo, el jugador desistió de estar en todo el proceso clasificatorio.

A través de su Instagram, Robinson develó que "en este momento, he decidido regresar a Estados Unidos, para tomarme un tiempo para evaluar a cuál selección voy a representar, mientras ayudo a mi club Inter Miami a llegar a los playoffs".

https://www.instagram.com/p/CTTbJobsEKJ/

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/01/universidad-de-concepcion-definitivamente-extravio-la-senda-triunfal-en-la-primera-b/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: