Activista que lideró protestas contra la pandemia murió de Covid-19
Fotografía:

Activista que lideró protestas contra la pandemia murió de Covid-19


Por Maria Ruiz | 01 Septiembre 2021 11:57
COMPARTIR

Un hombre, identificado como Caleb Wallace, que lideró manifestaciones en Texas, Estados Unidos, contra el uso de mascarillas y otras medidas sanitarias para combatir la pandemia, murió de Covid-19.

La esposa del sujeto, Jessica Wallace, contó que él comenzó a presentar síntomas del virus el 26 de julio. Sin embargo, se negó a hacerse el test o acudir a un hospital.

Lo que hizo fue tomar altas dosis de vitamina C, aspirina de Zinc e ivermectina, que es un medicamento antiparasitario, el que no debe tomarse para el Covid, consignó La Vanguardia.

A Caleb lo trasladaron a una sala de emergencias el 30 de julio y desde el 8 de agosto estaba consciente, con un respirador, situación que duró hasta su muerte.

Jessica fue quien anunció sobre el deceso de su esposo en una página de GoFundMe, donde entregaba actualizaciones sobre su condición, acorde a lo que indicó el San Angelo Standard-Times.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/01/es-una-realidad-que-estamos-acabados-el-ultimo-adios-de-youtuber-afgana-que-murio-en-ataque-suicida-de-kabul/

La mujer escribió en la plataforma que Caleb "era un hombre imperfecto, pero amaba a su familia y a sus niñas más que a nada".

"Para aquellos que le deseaban la muerte, lamento que sus puntos de vista y opiniones los hieran. Recé para que saliera de esto con una nueva perspectiva y más aprecio por la vida. No puedo decir mucho más que eso porque no puedo hablar por él ", expresó.

Caleb tenía 30 años y era padre de tres hijos. Uno más se le iba a sumar, ya que Jessica está embarazada de su cuarto hijo. “Caleb ha fallecido en paz. Él vivirá para siempre en nuestros corazones y mentes ”, compartió la mujer.

El hombre, en su faceta de activista, ayudó a organizar el pasado 4 de julio "The Freedom Rally” en San Ángelo. En dicha instancia, los participantes portaban carteles que criticaban el uso de mascarillas, el cierre de negocios, la ciencia detrás del Covid-19 y los medios liberales. Wallace también fue el gestor del grupo "The San Angelo Freedom Defenders". 

"No estamos realmente contentos con el estado actual de Estados Unidos en este momento", fue lo que manifestó Wallace en julio del 2020 y en abril, había escrito una carta al distrito escolar de su ciudad.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: