Cerrar Publicidad (10s)

La actriz y comediante Yamila Reyna denunció que están utilizando su imagen para estafar e hizo un llamado a no caer en la trampa.

Cabe señalar que no se trata de un hecho aislado, y que este último tiempo son varios los famosos que han denunciado el mal uso de su nombre e imagen.

Por lo mismo, Yamila quiso salir a aclarar inmediatamente el episodio a través de su Instagram, para evitar que alguna persona se vea afectada.

"Quería aclararles que anda dando vuelta una publicidad por ahí, diciendo que yo estoy promocionando un producto para adelgazar con un Photoshop muy mal hecho. No soy yo. Es falso todo", dijo en un video.

Sumado a esto, explicó que se trata de unos productos que dicen llamarse "ALFIBETON.COM, bajo el nombre de una doctora Mónica Carrasco, que la busqué y no existe como doctora en tal".

Lee también: Juan Pablo Queraltó contó tragicómico momento que tuvo su fiesta de matrimonio: "Se me vino el mundo abajo"

A raíz de esto, recalcó a las personas que tengan cuidado con este tipo de estafas. "Por favor, no sigan nada de esas cosas. Cuando ustedes vean a un famoso que promociona un producto para adelgazar es mentira".

Además de explicar lo falso de esto, aprovechó la instancia para reírse del Photoshop que le realizaron.

"De hecho, el Photoshop está muy mal hecho, porque tengo más guata, hueón, que el Negro Piñera. Así que no le crean, no soy yo. Es falso".

"Encima de mentirosos. El Photoshop pa' ordinario", escribió. Compartiendo una imagen donde compara su cuerpo real con el publicitado por la supuesta tienda.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...