"Viva Chile": las primeras palabras del nuevo Brereton en la Selección Chilena
Fotografía: Pantallazo La Roja

"Viva Chile": las primeras palabras del nuevo Brereton en la Selección Chilena


Por Sabes Deportes | 31 Agosto 2021 14:59
COMPARTIR

El técnico Martín Lasarte sorprendió a todos con la nominación a la triple fecha de las Clasificatorias del delantero Robbie Robinson Belmar, quien es de madre chilena y está realizando una gran presentación en la MLS con la camiseta del Inter Miami.

En sus primeras declaraciones, que fueron traducidas por el Director Nacional de Selecciones, Francis Cagigao, el nuevo "Ben Brereton" indicó que "he disfrutado muchísimo de los entrenamientos aquí en Chile. El nivel de los jugadores y de los entrenamientos es muy alto y de máximo nivel. Eso me va a ayudar en mi proyección como futbolista en la MLS".

A la hora de preguntarle por su familia, Robinson Belmar indicó que "es un honor para mí ser convocado a la Selección Chilena. Es una gran oportunidad para mí y espero devolverle al país esa confianza que han demostrado en mí. Para mi familia, le llena de orgullo que esté acá en la Selección".

Eso no es todo. Le preguntaron a Robinson, quien fue apadrinado por David Beckham en Estados Unidos, las palabras que sabe en español: "Hola", "Adiós" y "Viva Chile".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/31/el-chilenita-esta-listo-para-dar-cuenta-de-vial-y-la-udeconce-en-la-primera-b/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: