Vesta Lugg vivió desgarrador momento en aerolínea junto a su mascota
Fotografía: Instagram Vesta Lugg

Vesta Lugg vivió desgarrador momento en aerolínea junto a su mascota


Por Redacción Sabes | 31 Agosto 2021 15:23
COMPARTIR

Recientemente Vesta Lugg compartió múltiples registros a través de las redes sociales en donde se mostró llorando en medio de una crisis desde el Aeropuerto de Santiago.

Recordemos que horas antes la influencer utilizó la plataforma de Instagram para narrar que tenía todo listo para su viaje a Canadá, en donde se reencontraría con sus padres tras un año sin estar junto a ellos.

También te puede interesar: Revelan la razón detrás del secuestro de Melissa en “Demente”

Y este viaje lo realizaría en compañía de Funky, su perrita mestiza que además es su soporte emocional, con quien constantemente viaja.

No obstante esta alegría se derrumbó de manera súbita cuando no la dejaron subir con su mascota al avión.

"No suelo hacer este tipo de cosas, pero acabo de llegar al aeropuerto y llevo lidiando con Copa dos horas para  poder subir con la Funky al avión. Ustedes saben que yo hago todas las cosas de forma supercorrecta  y agendé y reservé su cupo en el vuelo. Me están diciendo que no hay un código de su reserva como perrita de soporte emocional adjuntado a mi pasaje, por lo tanto no la pueden dejar subir", partió relatando en un video donde se ve llorando desconsolada.

Luego añadió: "Seguí todos los protocolos y pasos y su error ahora hace que me tenga que perder el vuelo y no pueda ver a mi familia después de un año @copaairlines".

Revisa aquí algunos de los momentos que vivió:

ETIQUETAS: