Universidad Católica está cerca de fichar a un nuevo entrenador y a un refuerzo de elite
Fotografía: Gentileza Twitter @TyCSports

Universidad Católica está cerca de fichar a un nuevo entrenador y a un refuerzo de elite


Por Sabes Deportes | 31 Agosto 2021 17:58
COMPARTIR

Universidad Católica terminó abruptamente con el proceso del uruguayo Gustavo Poyet como entrenador del tricampeón chileno. Los primeros nombres de técnico comenzaron a sonar en San Carlos de Apoquindo.

Según radio Cooperativa, el argentino Rodolfo Arruabarrena, quien fue jugador del club, corre con la primera opción para asumir la dirección técnica en la precordillera. El "Vasco" es un viejo conocido del gerente deportivo, José María Buljubasich y el "Tati" será el encargado de guiar las negoicaciones.

Igualmente, otros nombres que figuran son el de Juan Antonio Pizzi y el de Pablo Guede, quien tiene experiencia en el fútbol chileno dirigiendo a Palestino y Colo Colo.

En tanto, en las próximas horas, el delantero Fabián Orellana podría ser anunciado como el primer refuerzo de la institución. El "Poeta" ya se desligó del Real Valladolid en España y la cercanía del club con Fernando Felicevich, agente del artillero, podría allanar el camino de retorno para el histórico de la Selección Chilena.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/31/el-conce-merece-estar-mas-arriba-el-plantel-lila-no-esta-conforme-con-lo-realizado-en-la-segunda-division/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: