Cerrar Publicidad (10s)

La constituyente de Chile Vamos, Teresa Marinovic, arremetió contra Elisa Loncon y la Machi Francisca Linconao, tratándolas de "patudas" por exigir protección de Carabineros.

Se trata de una serie de posteos que ha realizado a través de Twitter durante toda esta jornada. Esto, luego que las convencionales de pueblos originarios acusarán discriminación y amenazas. Una situación por la que solicitaron resguardo policial.

Por lo mismo, Marinovic realizó una serie de escritos en la red social, en los que crítica a sus compañeras.

"¿No será mucha la patudez? (sic) A la primera funa en RRSS o molestia en la calle, Loncon y Linconao exigen protección de Carabineros: la misma institución a la que acusan de violar DDHH ¿Militarizar la Araucanía? NO ¿Militarizar su espacio privado? ENCANTADAS (sic)", escribió Marinovic.

"Loncon y Linconao se oponen la “militarizar” la Araucanía, donde existen permanentes ataques terroristas; sin embargo, a su más mínima molestia, felices de “militarizar su espacio privado” pidiendo protección a los mismos que ellas acusan de violar DDHH", es otro de los mensajes.

Sin embargo, uno de los más polémicos fue un video que compartió, donde se vuelve a instalar la idea que ciertos convencionales quieren "prohibir el orgullo de ser chileno".

Revisa aquí sus dichos:

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...