Cerrar Publicidad (10s)

Hace unos días, TVN confirmó que el recordado programa “Mea Culpa” volverá a la pantalla con nuevos capítulos.

A través de una transmisión en vivo en Instagram, el periodista Carlos Pinto conversó con María Luisa Godoy y entregó detalles de esta nueva temporada. 

El periodista indicó que volver a realizar el programa “ha sido de dulce y de agraz, porque me nace la idea de responderle a la gente. Han sido tremendamente leales al propósito de la vuelta de Mea Culpa (...) Yo le debo mucho y tengo que hacer algo por el programa que me ha dado tanto”. 

“Me he encontrado con cárceles concesionadas que son otro concepto. Un concepto más europeo, donde hay menos dormitorios, incluso hay celdas de a uno o dos como máximo, lo que me parece bastante más digno, aunque sé que a la mayoría de los reos les gusta estar en grupo”, agregó. 

Lee también: “Me llamó al celular”: Vivi Kreutzberger recordó cómo conoció a Ricardo Arjona

Bajo esa misma línea, Pinto señaló que “la criminalidad es distinta. Las personas que están hoy son menos éticos que antes, son más jóvenes (...) no hay este concepto de que robar pertenece a la gente que necesita, se le roba a gente que también es humilde y yo lo encuentro muy inconcebible. No me gusta que le roben a nadie, pero particularmente a la gente que no tiene”.

En cuanto a los capítulos de esta nueva temporada, explicó que “la idea de cada ciclo es no tener los mismos tipos de crímenes. Es un collage de situaciones que se dan en nuestro país. Esta vez tenemos casos interesantísimos, hombres y mujeres”. 

Pese a que el comunicador no anunció la fecha de estreno, aseguró que “estamos haciendo todos los esfuerzos para que mostremos una temporada este año”. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...