Sharon Stone informó la muerte de su sobrino de sólo 11 meses
Fotografía:

Sharon Stone informó la muerte de su sobrino de sólo 11 meses


Por Maria Ruiz | 31 Agosto 2021 11:20
COMPARTIR

Este lunes la actriz de “Bajos Instintos”, Sharon Stone, confirmó la sensible partida de su sobrino River de 11 meses, hijo de su hermano Patrick y su esposa Tasha.

El menor hace días lo encontraron inmóvil en su cuna y desde ese entonces comenzaron a pedir oraciones por su pronta recuperación.

"Mi sobrino y ahijado River Stone fue encontrado en su cuna con una falla orgánica total hoy. Por favor, recen por él. Necesitamos un milagro", fue lo que compartió la actriz y acompañó dicha publicación con una imagen en la que aparece el niño en la camilla de un hospital en Pittsburgh, conectado a un respirador.

No obstante, luego de estar tres días en coma, el lactante murió y de hecho, los médicos le habían dicho a la familia que si se recuperaba, "nunca sería el mismo".

"River William Stone. 8 de septiembre de 2020 – 30 de agosto de 2021", fueron las palabras con las que Sharon Stone despidió a su sobrino, que acompañó con un video donde sale el menor jugando, mientras de fondo se escucha la canción 'Tears in Heaven' de Eric Clapton.

https://twitter.com/sharonstone/status/1432426683156492291
ETIQUETAS: