Cerrar Publicidad (10s)

Continúan apareciendo pistas respecto al secuestro de Melissa en la producción nocturna de Mega "Demente".

Esto se da luego de que se diera a conocer la identidad del secuestrador de Mateo y Melissa, quien es nada más que Dante Covarrubias, tío del menor.

Sin embargo ahora se han develado diversas escenas del pasado, en donde se ha explicado las razones que motivaron a Dante a secuestrar a la joven.

También te puede interesar: "El arroz graneado": Arturo Longton se enoja en medio de live de Diana Bolocco y Pamela Díaz

En medio de estos flashbacks que ha experimentado Dante se mostró cómo la joven, que fue llevada a una casa por Dante, despertó muy asustada al ver que la había drogado y que no sabía de lo que era capaz el hombre.

"Por favor caballero, déjeme ir. Igual me van a echar de menos y me van a salir a buscar", le expresó Melissa a Dante, acto que este negó.

Dante además le replicó: "Desde hoy tú eres mi mujer y yo te voy a cuidar. Tú y yo vamos a ser una familia", asustando a Melissa.

Uno de los aspectos más llamativos fue el cambio de nombre que realizó Dante, llamando a Melissa como Carolina.

"Carolina, así te llamas, yo soy Jorge, tu marido, encantando. No te voy a pedir que te acostumbres así tan rápido a cambios tan importantes (…) Las cosas importantes pasan de a poco. Eso me lo enseñó mi papá", relató, asustando aún más a Melissa.

Tras esto Melissa volvió a preguntar sobre qué le haría, pregunta que obtuvo una desconcertante respuesta, donde Dante señaló que la engordaría, ya que nunca le habían gustado las mujeres delgadas.

Junto a esto expresó: "No voy a hacer nada que tú no quieras, esa es mi primera regla. Tú eres mi premio, mi sueño hecho realidad, y te tengo aquí después de tantos sacrificios, por fin. No lo puedo creer".

Cargando más noticias...