Padre de Tomiii 11 y el dolor tras su partida: "Tengo un hijo maravilloso que se me fue antes"
Fotografía:

Padre de Tomiii 11 y el dolor tras su partida: "Tengo un hijo maravilloso que se me fue antes"


Por Belen Carrasco | 31 Agosto 2021 14:52
COMPARTIR

Tras conocerse el lamentable deceso de Tomás Blanch de 12 años, más conocido en YouTube como Tomiii 11, su padre decidió hablar y recordar a su pequeño hijo.

Fue a través de una entrevista con el matinal Mucho Gusto que Vicente Blanch relató parte del proceso de su enfermedad.

"Cuando supimos que tenía un cáncer cerebral fue muy fuerte para nosotros. En un principio, todos los médicos nos comentaban que esto era muy complicado y no tenía buen pronóstico", contó.

Sin embargo, explicó que "al saber que este camino no era muy bueno, buscamos la mejor calidad de vida para nuestro hijo y que él estuviera contento, tratar de que fuera feliz".

Fue en esta línea, que el pequeño decidió abrir su canal de YouTube. "Él fue el que se inscribió, nosotros no teníamos ni idea. De repente supimos que él tenía un par de suscriptores, quisimos ayudar e hicimos un par de cosas, movimientos por la misma familia y bueno, el cariño de la gente llegó a lo que es ahora".

Lee también: "Descansa en paz Papu”: Miles de personas y Youtubers despidieron a Tomiii 11

De hecho, fue tan grande el cariño de la gente que Tomiii estuvo nominado al Copihue de Oro y lo ganó gracias a su éxito en YouTube.

"Cuando le dimos la noticia del Copihue de Oro, le dijimos ‘¡Tomiii el Copihue de Oro!’, estábamos súper emocionados, y el Tomiii ‘¿qué es el Copihue de Oro?’. Ahí empezó a darse cuenta de la magnitud".

Finalmente, Vicente reflexionó sobre el dolor que significa perder a un hijo, indicando que "es un pena terrible, no hay premio de YouTuber, no hay placa, no hay Copihue ni Giga, nada cuando se va. Sin embargo, como papá me hizo orgulloso y generalmente, eso a los papás les pasa cuando sus hijos están grandes. Entonces, con tan poquito tiempo que él tenía, nos hizo orgullosos (…) Quedo con esa sensación de que tengo un hijo maravilloso que se me fue antes, pero supo ocupar su tiempo".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: