"No me pidan que no llore": Andrea Vergara se despidió de "Pasapalabra" tras 6 meses en el programa
Fotografía: CHV

"No me pidan que no llore": Andrea Vergara se despidió de "Pasapalabra" tras 6 meses en el programa


Por Redacción Sabes | 31 Agosto 2021 08:46
COMPARTIR

El pasado lunes Andrea Vergara se despidió de "Pasapalabra", luego de participar en el espacio de CHV por más de seis meses y concursar en más de 100 capítulos.

Su salida se dio luego de que se enfrentara a Áxel Lira en "El Rosco", donde la estudiante de Derecho no logró vencer a su rival, protagonizando así una emotiva despedida.

También te puede interesar: “Yo soy intensa”: Antonella Ríos contó cómo reaccionó al enterarse que su ex pareja le fue infiel

"Me voy con el corazón lleno, satisfecha de lo que he hecho acá (...) Me hubiese encantado ganarme El Rosco", partió señalando Vergara.

Tras esto se emocionó hasta las lágrimas, agradeciendo tanto al equipo detrás de "Pasapalabra" como al animador Julián Elfenbein. "Los voy a echar de menos, esto ya era como una pega para mí (…) Han sido 6 meses. Si los de El Discípulo del Chef lloran cuando se van después de una semana, no me pidan que yo no llore", expresó secándose las lágrimas.

Horas después Andrea Vergara utilizó su cuenta de Instagram para compartir una recopilación de imágenes en donde enseñó todas las oportunidades en donde participó en El Rosco.

"Este es mi orgullo, el trabajo, perseverancia y el cariño que le puse a cada capítulo. A veces las cosas no son como queremos en su totalidad, pero yo me voy feliz, agradecida, llena de aprendizaje y con el corazón lleno", inició señalando.

Finalmente reflexionó sobre su paso por el programa, señalando que le sirvió para obtener más confianza y creer en ella. "Fue muy bonito sentirme capaz, algo que nos cuesta a veces hacer, sobre todo a las mujeres, que escuchamos desde chicas que no somos suficiente", relató.

Aquí puedes ver su publicación:

https://www.instagram.com/p/CTN__H_FBCn/
ETIQUETAS: