“Me llamó al celular”: Vivi Kreutzberger recordó cómo conoció a Ricardo Arjona
Fotografía:

“Me llamó al celular”: Vivi Kreutzberger recordó cómo conoció a Ricardo Arjona


Por Ariela Rios | 31 Agosto 2021 21:06
COMPARTIR

En el programa de TV+ “Más Vivi que nunca”, la animadora Vivi Kreutzberger recordó cuando conoció al cantante Ricardo Arjona. 

La animadora comenzó diciendo que es una gran admiradora del cantante guatemalteco y que tras ser enviada a realizarle una entrevista “veo que había noteras muy bonitas, muy voluptuosas, con poca ropa... y entro yo así como un gordita medio desarmada, nada que ver”. 

Lee también: “Los Socios de la Hamburguesa” llegará a las pantallas de Canal 13

“Yo voy y le digo ‘¿alguien te ha dicho que lo tuyo no es cuando vienes, sino que cuando te vas?’ Y el me dice ‘¿qué?’, y en ese momento se rompió el hielo completo y empezamos a conversar. Después de mí no entró nadie más. Me concedió una entrevista de 45 minutos”, agregó. 

Además, Kreutzberger señaló que “cuando estuve enferma, él me llamó al celular y yo no pude contestar y me dejó un mensaje. Yo pensé que era Kramer que me estaba haciendo una pitanza. El mensaje decía ‘Vivi, soy Ricardo y he sabido que estás enferma y malita...’”.

Por lo anterior, la animadora expresó que llamó a Alfredo García para decirle que no era de su gusto que se burlaran por lo que estaba pasando, a lo que él respondió “es que nosotros no fuimos. Kramer no fue”.

“Había sido Ricardo Arjona que me había llamado”, concluyó.  

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: