“Los Socios de la Hamburguesa” llegará a las pantallas de Canal 13
Fotografía:

“Los Socios de la Hamburguesa” llegará a las pantallas de Canal 13


Por Ariela Rios | 31 Agosto 2021 20:35
COMPARTIR

El popular programa online “Los Socios de la Hamburguesa”, conducido por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, estaría pronto a llegar a la pantalla chica.

En el programa, los animadores se reúnen a grabar en un quincho para conversar con diversos invitados como Julio César Rodríguez, Chiqui Aguayo, Karen Doggenweiler y Pamela Díaz. 

Tras el éxito del programa, que suele alcanzar las 300 mil visitas en la plataforma de Youtube, Canal 13 estaría considerando llevarlo a la pantalla. 

Lee también: ¿Hubo onda con Benjamín Vicuña?: Rocío Marengo respondió a rumores de romance

Según informó El Filtrador, la página del Área Comercial compartió un informativo donde señala que “Los Socios de la Parrilla” estará pronto en la televisión. 

“Pancho, Jorge y Pedro invitan a su espectacular quincho a diversos personajes del mundo del espectáculo, la entretención y la televisión. En una conversación franca, directa y muy divertida, sin ningún filtro, los socios de la TV comparten sus historias y/o anécdotas, logrando que los comensales se relajen y se entreguen libremente a hablar y reírse de todos los temas”, indicaron. 

Dicho programa sería transmitido en horario prime, el que se sumaría a “MasterChef Celebrity” y “La Torre de Mabel”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: