Leo Rey habló sobre La Noche y reveló que vivió problemas económicos con la banda: "Andábamos al tres y al cuatro"
Fotografía:

Leo Rey habló sobre La Noche y reveló que vivió problemas económicos con la banda: "Andábamos al tres y al cuatro"


Por Belen Carrasco | 31 Agosto 2021 19:03
COMPARTIR

El cantante Leo Rey fue invitado al programa Pero Con Respeto de Julio César Rodríguez. Una instancia de conversación en la que se refirió a su paso por el grupo La Noche.

Dentro de lo que comentó, es que si bien fueron años bonitos en su carrera por todo lo que recorrió, también esperaba más en temas monetarios. "Me hicieron pebre", es parte de lo que contó.

"Ahora, con el retiro del 10% yo no tenía ningún peso. Nunca me impusieron, nunca me dieron boleta. Me cagaban con las lucas, me pagaban 100 lucas, cuando el grupo cobraba 10 millones de pesos", relató.

Montos millonarios que Julio César confirmó, ya que en aquella época animaba muchos de los eventos en que La Noche participaba y relató que revisó contratos que evidenciaban que el grupo llegaba a cobrar 13 millones de pesos.

Lee también: "Le pondría el Festival de La Desafinación": Patricia Maldonado destrozó a The Covers

Ante esto, Ley Rey prosiguió con el tema, explicando que no fue el único afectado, sino que muchos de sus compañeros andaban "al tres y al cuatro".

"No facturé nada, por eso es que estoy tan dolido. No solamente para mí, para todos mis compañeros que éramos de La Noche 2006-2010. Fuimos prácticamente utilizados y fuimos número uno en los ranking, la banda más importante, yo creo, de la década. Todos andábamos al tres y al cuatro, nadie se pudo asegurar, todos están en las mismas", afirmó.

Cabe recordar que Ley Rey se retiró de la banda en 2010 para seguir su carrera como solista, sin embargo en 2011 vuelve a integrar el grupo para finalmente retirarse por completo junto a algunos integrantes de la banda el 2013.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: