"Le pondría el Festival de La Desafinación": Patricia Maldonado destrozó a The Covers
Fotografía:

"Le pondría el Festival de La Desafinación": Patricia Maldonado destrozó a The Covers


Por Maria Ruiz | 31 Agosto 2021 17:59
COMPARTIR

Este lunes, Patricia Maldonado emitió un nuevo episodio de su programa de YouTube, Las Indomables y se lanzó en contra de varios participantes de The Covers: Tributo a las estrellas.

No se guardó nada, al punto de que partió con una fuerte crítica hacia el estelar de Mega. “Este programa que se llama The Covers, que lo he visto más de una vez, yo le pondría ‘El Festival de la Desafinación’”, comentó sin escrúpulos.

Sin embargo, no se quedó ahí porque siguió con sus ácidos comentarios en contra del programa. “Es tremendo. De repente aparecen unos participantes que yo entiendo que no son cantantes, pero si van a hacer un tributo tienen que preocuparse de aprenderse la canción y, por supuesto, de cuidar la afinación. Eso es fundamental”, indicó la presentadora.

Bajo esa línea, cuando habló de los participantes, Patricia manifestó que “llegó un momento en que dije ‘no sé si tengo la paciencia para seguir escuchando esto’. De verdad que es agotador”.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/31/sergio-lagos-se-despidio-del-matinal-bienvenidos-soy-su-companero-hoy-manana-y-siempre/

No solo barrió con el programa en sí y los participantes, también tuvo palabras para hablar sobre el jurado. “Parece que ya se acostumbró a escuchar a los participantes a ser tan, tan desafinados”, dijo.

Finalmente, Maldonado señaló que son pocos los que se salvan del programa. “El 90% de las personas que participan en este espectáculo, que está muy bien hecho, son puros actores y actrices, no hay cantantes profesionales. Bueno… por un lado tienen trabajo”, cerró.

Mira el capítulo completo.

https://youtu.be/-KIk077wT_Q

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: