La razón por la que Esteban Paredes le habría puesto fin a su relación con Betsy Camino
Fotografía: Esteban Paredes - Betsy Camino

La razón por la que Esteban Paredes le habría puesto fin a su relación con Betsy Camino


Por Redacción Sabes | 31 Agosto 2021 15:46
COMPARTIR

Recientemente comenzó a circular un rumor que vinculaban al futbolista Esteban Paredes y la modelo cubana Betsy Camino en una relación amorosa, pero todo apunta a que incluso antes de confirmarse, esta relación acabó.

Esto fue señalado por el periodista Sergio Rojas, quien en el programa "Que te lo Digo" de Instagram relató múltiples detalles de esta situación, asegurando que ambos rostros se distanciaron.

"Esteban Paredes, entiendo, por gente que vive ahí en el edificio, que le habría dicho, porque parece que la paredes del edificio son bien delgadas, porque se habría escuchado cuando le dijo así como 'Betsy, mejor que te vayas a alojar a otra parte, o te vuelvas a Santiago", partió comentando el periodista.

También te puede interesar: Vesta Lugg vivió desgarrador momento en aerolínea junto a su mascota

De acuerdo al comunicador, el hecho de que su romance se hiciera público no le cayó nada bien al exgoleador de Colo Colo, razón por la cual habría optado por darle fin a la relación.

Junto a esto Rojas señaló que Camino habría realizado una especie de "pataleta". "Fuera de..., creo que se puso a gritar cual loqui. Le gritó la vida. Y entre esa vida salimos al baile a nosotros. En el fondo, Esteban le habría dado a entender es que ella nos había pasado, o alguien del círculo cercano de ella, nos había pasado la información para que se diera a conocer", sostuvo.

Por último señaló detalló esta teoría. "Es que Betsy se puso a subir en su Instagram (fotos) que delataban que era Esteban Paredes. (...) La cosa es que, producto de nuestro live, Betsy agarró sus pilchas y fue invitada a desalojar el departamento de Esteban Paredes. Así que, por lo tanto, entiendo esa relación hoy día se encuentra en stand by. Igual no fue nuestra idea de que terminaran. Dimos una información nomás", cerró.

Aquí puedes ver el capítulo:

https://www.instagram.com/tv/CTLnc5UFrTL/
ETIQUETAS: