La legión chilena en la Serie A sumará a un nuevo integrante en el día final de contrataciones
Fotografía: Gentileza Velez.com.ar

La legión chilena en la Serie A sumará a un nuevo integrante en el día final de contrataciones


Por Sabes Deportes | 31 Agosto 2021 12:45
COMPARTIR

Ayer, el periodista Gianluca Di Marzio -especializado en el Mercado de Fichajes en Italia- entregó pistas sobre el nuevo equipo del seleccionado nacional Pablo Galdames, quien quedó con el pase en su poder tras finalizar su vínculo con Vélez Sarfield en Argentina.

Finalmente, Di Marzio publicó en sus redes sociales una fotografía de Galdames saliendo de una clínica en Italia, donde se realizó los exámenes médicos. El Genoa será el elenco para el mediocampista de la "Roja". "

"Firmará un contrato de 4 años", indicó Di Marzio a través de su web. Genoa es dirigido por el italiano Davide Ballardini y milita en la Serie A. El plantel está integrado por varios experimentados como el arquero Salvatore Sirigu, e volante suizo Valon Behrami, el brasileño Hernani, el croata Milan Badelj y el mítico delantero de Macedonia, Goran Pandev. 

Galdames vivirá su segunda aventura internacional y deja atrás las especulaciones, que, en algún minuto, lo ligaron con el Cagliari y el Salernitana en el Calcio.

https://twitter.com/DiMarzio/status/1432667158526545922

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/31/llegamos-con-toda-la-fe-de-sacar-al-equipo-adelante-la-promesa-del-nuevo-jugador-de-huachipato/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: