Cerrar Publicidad (10s)
La familia en el Gran Concepción de Leo Gil fue clave para su fichaje en Colo Colo
Fotografía: Gentileza Twitter @ColoColo

La familia en el Gran Concepción de Leo Gil fue clave para su fichaje en Colo Colo

31/08/2021 12:58
1M, 5S

El volante chileno argentino Leonardo Gil se transformó en uno de los mejores refuerzos de la temporada en el fútbol chileno. El mediocampista llegó a Colo Colo y, de inmediato, comenzó a rendir con la camiseta del "Cacique".

El "Colorado" fue buscado por la Universidad Católica, la Universidad de Chile y el "Popular". De hecho, Gustavo Quinteros llamó al mediocampista cuando dirigía a la escuadra cruzada.

En diálogo con DirecTV, el "Colo" reconoció que "cuando me llaman desde Colo Colo vine porque mi familia es hincha del club. Mis tíos viven en Concepción y, además, era una caricia al alma de mis abuelos que no están y eran hinchas de Colo Colo. Siempre dije que iba a venir a jugar acá".

Eso no es todo, el mediocampista albo reconoció que sus familiares en Concepción y Chile fueron claves para fichar en el "Cacique". "Me impulsó la familia, escogí bien y estoy feliz de estar acá en el club", argumentó.

En 16 partidos en la Primera División, Gil suma 15 como titular y 4 goles con la escuadra de Macul. El jugador llegó a préstamo al Monumental hasta fines de 2021.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...