¿Hubo onda con Benjamín Vicuña?: Rocío Marengo respondió a rumores de romance
Fotografía:

¿Hubo onda con Benjamín Vicuña?: Rocío Marengo respondió a rumores de romance


Por Ariela Rios | 31 Agosto 2021 20:04
COMPARTIR

Hace un tiempo se rumoreaba un posible romance entre la modelo argentina, Rocío Marengo y el actor nacional, Benjamín Vicuña.

Tras el término de relación entre Vicuña y la actriz China Suárez, la modelo fue consultada por el tema en el programa trasandino “Los Ángeles de la Mañana”.

Marengo comenzó diciendo que “yo no conocí a Benjamín Vicuña en 2004 o 2005 en el programa de televisión ‘Mucho Lucho’. Él había venido creo que por un piloto y me preguntó ‘che ¿conocés a Carolina Ardohain?’. Yo le dije ‘sí, ¡Pampita! Pero nada más”.

Sin embargo, esta respuesta no dejó satisfechos a los panelistas, quienes le pidieron aclarar si existió algo entre ellos. 

Ante esto, la modelo indicó que hablaría del tema en otra instancia puesto que “es una información muy personal”. 

Lee también: “Está chata”: Catalina Pulido no querría seguir trabajando con Patricia Maldonado

Además, Marengo recordó el incómodo momento que vivió con el actor y Suárez luego de toparse en un mall de Santiago. 

La modelo explicó que “Benjamín es un divino. Yo me lo encontré hace poco en un shooping y estaba con la China. Yo lo veo y a mí me salió gritarle ‘¡Benja!’. Claro, a la China no le gustó mi saludo”.

“Yo estaba con el barbijo y me junté a comer con una amiga. Le digo ‘che, ¿me reconocés con el barbijo? Porque saludé a Benjamín y no sabe quién soy’. Ahí mi amiga me dijo ‘con esa voz de pito, seguro que sabe’. Benja sí me reconoció, amoroso. Pero la cara de la China, no le gustó. Lo que pasa es que yo en Chile estoy de igual a igual con Benja”, agregó. 

Por último, Marengo habló del término de relación entre ambos actores y expresó entre risas que “quiero decir públicamente que soy team Pampita”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: