“Está chata”: Catalina Pulido no querría seguir trabajando con Patricia Maldonado
Fotografía: Captura de video.

“Está chata”: Catalina Pulido no querría seguir trabajando con Patricia Maldonado


Por Ariela Rios | 31 Agosto 2021 19:35
COMPARTIR

En el programa “Me Late”, los panelistas hablaron sobre los dichos que hizo Patricia Maldonado del estelar musical “The Covers”. 

En su programa online “Las Indomables”, la animadora indicó que “lo he visto más de una vez, yo le pondría ‘El Festival de la desafinación’”.

Los panelistas notaron la ausencia de Catalina Pulido, quien según la animadora, estaba realizando unos asuntos con su hijo.

Lee también: "Le pondría el Festival de La Desafinación": Patricia Maldonado destrozó a The Covers

Sin embargo, el periodista Sergio Rojas reveló que Pulido estaría aburrida de trabajar con Maldonado y que solo seguiría en el programa porque no tiene otras ofertas laborales. 

Además, Rojas señaló que “me contaron que ha comentado a su círculo cercano que está chata. Que trabaja hoy con Patricia Maldonado por un tema netamente económico, porque no tiene otra opción laboral”. 

“Incluso le ha pedido disculpas, la Cata Pulido, a personas que se han sentido ofendidas por los dichos de Maldonado y la excusa sería esta ‘perdóname. Tengo que estar ahí porque no tengo más trabajo’”, agregó. 

Cabe recordar que las animadoras suelen ser constantemente criticadas en redes sociales por los controversiales dichos que hacen durante el programa

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: