El "King" Vidal advierte a Brasil: "Este partido lo estaba esperando hace mucho tiempo"
Fotografía: Twitter @CopaAmerica

El "King" Vidal advierte a Brasil: "Este partido lo estaba esperando hace mucho tiempo"


Por Sabes Deportes | 31 Agosto 2021 16:52
COMPARTIR

El próximo jueves 2 de septiembre, a las 21 horas, la Selección Chilena comenzará a disputar las Clasificatorias rumbo a Catar 2022. En la triple fecha, el elenco de Martín Lasarte debe aprovechar la localía frente a Brasil, ya que quedan dos partidos fuera de casa con Ecuador y Colombia.

Uno que es número fijo en la "Roja" es Arturo Vidal. El mediocampista del Inter viajó al país, a pesar de la sugerencia de la Serie A, y está a disposición de la Selección.

"Una fecha triple que primera vez que pasa, son tres selecciones directas con nosotros. Brasil claramente está más arriba más tranquilo. Las otras selecciones seguramente pelearemos hasta el final por llegar al Mundial. Esperemos que sean tres partidos con buenos resultados y que podamos sacar un poco de diferencia con las demás selecciones", dijo.

Además, el "King" manifestó que "enfrentamos a Brasil en Copa América y fue un partido a muerte. En Eliminatorias hay que pensar un poco más lo que puede pasar más adelante, tener un poco más de cuidado. Ahora, será sacar puntos y avanzar en la tabla. Será un partido intenso, importante para nosotros, nos gustaría volver a hacer lo mismo que la otra vez cuando ganamos 2-0".

El ex volante de la Juventus tiene sed de revancha y avisa a Tite: "Me motiva mucho jugar ante Brasil, este partido lo esperaba hace tiempo y ojalá nos quedemos con los tres puntos".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/31/viva-chile-las-primeras-palabras-del-nuevo-brereton-en-la-seleccion-chilena/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: