Cerrar Publicidad (10s)

Deportes Concepción comenzará a disputar la segunda parte del torneo en la Segunda División. Hasta el momento, el "León de Collao" tiene 10 puntos en 11 partidos y están en la décima posición del campeonato.

Uno de los inamovibles para el técnico Renato Ramos es Alan Fernández. El "Trezeguet" de Nonguén es número puesto en la zaga morada y se transformó en uno de los bastiones para los lilas.

"Cada vez hemos ido agarrando el mediocampo. Estamos agarrando nuestro juego y tomando más confianza. Siempre intentamos jugar todo el partido al máximo, tenemos tenemos gente rápida y hacer daño al rival. Vamos a seguir insistiendo y persistiendo. Con este equipo no vamos a transar nunca nuestro estilo de juego. Seguiremos aplicando la ideología del 'Conce' en cada balón. Nuestra ideología de fuerza, garra y corazón seguiremos adelante", dijo.

Además, el zaguero manifestó que "queremos que la gente y los hinchas se identifiquen con nosotros. Creemos que el 'Conce' merece estar más arriba. Es cierto, no se nos han dado los resultados, pero seguiremos trabajando y mejorando partido a partido. Sé que si seguimos así vamos a terminar más arriba de la posición en la que estamos".

El próximo domingo, a las 14:30 horas, el cuadro lila tendrá que recibir a Deportes Iberia y debe encontrar al reemplazante de Darío Melo en la portería. Pablo Benítez, Ricardo Cárcamo y Víctor Fuentealba pelean por ser el nuevo meta penquista.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...